miércoles, 11 de noviembre de 2009

El asesinato de Marie

miércoles, 11 de noviembre de 2009 1
Marie, de 5° de secundaria, era una chica, mas que bonita, hermosa. Su larga cabellera rizada, de un color castaño-rojizo brillaba de una manera encantadora a la luz del sol; aquellos ojos verdes perlados hechizaban muchos corazones, con tan solo una mirada.
Sin lugar a dudas ella era, mas que nadie, la envidia de las jovencitas que estudiaban en ese colegio.

Ella lo sabía, es por eso que caminaba siempre con la frente en alto, despampánate frente de cualquier hombre, se deleitaba enamorándolos, para luego dejarlos como cualquier trapo usado.
Ella sabía que su voz era seductora y engañosa.
Siempre conseguía lo que quería, era imparable, se sentía a gusto al rededor de las miradas que se clavan en ella todos los días.
Amaba dejar los corazones rotos por pedazos de los hombres.

Y sabia también que un niño, de tercero de secundaria, el cual se llamaba Anthony, estaba (como muchos otros mas) perdidamente enamorado de ella. Le había visto todos los días parado junto al los lavados, esperando a que ella pasara, gloriosamente, por su lado.

Había algo en el que la atraía, seria tal vez su inocencia, o tal vez ese perfil de perdedor, de aquel chico que pasa desapercibido ante los ojos de cualquier mujer.
Encontraba en el algo diferente a todos los demás chicos, y sentía necesidad de saber lo que era.

Anthony estaba enamorado el Marie, desde que este tenia uno de razón, era la única chica en la que había puesto los ojos. Jamás había tenido novia, pero no era por tener un rostro desagradable, al contrario, tenia un adorable rostro, como el de un niño pequeño: sino mas bien su excesiva timidez, la cual le impedía acercarse a las mujeres, y en muchas ocasiones, se alejaba de ellas.
El veía en Marie, a una chica perfecta, le gustaba disfrutar de su perfume agradablemente dulce, cuando pasaba a su lado todas las mañanas, ignorándolo por completo.


Marie lo quería para si, pero no precisamente como a un chico con el que le gustara pasear de la mano ante toda la escuela, sino más bien como un llaverito de colección que va a donde ella lo lleva, sin opinión ni voluntad.

-o-o-o-o-

Llevan ya mas de un mes como novios, aunque casi nunca se veían, pues Marie trataba en lo posible de no exhibirse con el. Ahora, cuando pasaba junto a Anthony, cerca de los lavados, le dedicaba una radiante sonrisa o un corto saludo y nada más. Pero para el era suficiente, siempre había deseado que ella siquiera lo mirara, y ahora tenia un poco mas que eso.
Solo salían o los martes o los jueves, nunca los dos días por semana, o cuando Marie quería un favor o que le ayudara en las tareas.
Y Anthony estaba feliz, feliz por tenerla a ella, feliz por que podía besarla, que lo mirara.........para el ahora todo tenia un color diferente, las calles estaban repletas de flores con el aroma de Marie.

o-o-o-o-o-o

Era jueves y Habían quedado en verse a las 4, a tras de la biblioteca, como tantas veces, era un lugar casi escondido, pero agradable, teína una bonita vista hacia el rio, las bancas gozaban de la sombra de los arboles, casi perfecto.

Pero Marie no llegaba, era ya las 5 y aun no parecencia.
Anthony, preocupado, fue en busca de su amada, pero no tuvo que buscar mucho.........Camino unas cuantas calles hasta aquel callejón en donde Marie solía reunirse con sus amigas a conversar.............Ella estaba allí, pero no estaba sola. Besaba apasionadamente a un chico mas alto que él, de hermosos cabellos dorados, mejor vestido que él, mas apuesto que él, y tal ves, mucho mejor que él.

La ira Hincho su pecho de tal modo que sentía que se desbordaba.
"Era obvio-pensó- como pudo ser tan tonto, como pudo creer que una chica como Marie se fijara en alguien como lo era el, como no se dio cuenta que solo se estaba aprovechando de el. Porque, pudiendo escoger entre los chicos mas guapos de la ciudad, precisamente se enamoraría de el."

Se dio media vuelta, sin interrumpir aquella escena tan delirante.
Se marcho sin que los dos chicos del callejón siquiera notaran su presencia.
Camino hasta su casa, llego con los ojos hinchados y rojos por haber contenido las lágrimas de durante el trayecto.
Entro en su habitación haciendo un esfuerzo inmenso para no desplomarse hasta que se desvaneció en su cama.
La casa estaba vacía, así que grito todo lo que pudo. De sus ojos caían gotas de ira y rabia, rabia por haber sido tan tonto, por haber caído en el encanto de aquella mujer.

Al día siguiente, con los ojos hinchados aun, por el llanto y la desvelada, ya no tenia fuerzas para pararse, ni mucho menos para asistir a la escuela. Pero lo hizo, solo para ver como de los labios de Marie se destilaba la burla y la mentira.

Espero al lado de los lavaderos una vez mas, y como otras tantas veces, Marie paso y le dedico una sonrisa cautivadora, pero esta vez, el no la dejo que se marchase, la cogió del brazo y sin mirarle a los ojos pregunto: -Donde fuiste ayer?!-
Ella al principio sintió como la sorpresa recorría su cuerpo pero, luego de escuchar sus palabras, la hipocresía invadió su voz.
-Ah sip!....Olvide decírtelo, tenia ensayo de baile con las chicas, pero no te pongas así, pequeño.-Dijo mientras jugueteaba con el delicado cabello de Anthony.
Supongo que el jueves tendrás tiempo para...- no termino de decir la frase cuando Marie lo interrumpió.
Imposible!....resulta que también tengo ensayo.
Esas palabras se sintieron como dolorosas punzadas en el pecho de Anthony, el sabia que no era verdad lo que le decía, sabia que le estaba mintiendo.
Solo atino a dedicarle una sonrisa torcida, aun sin mirarla.
-Bueno bye, pequeño!!!- dijo Marie mientras el le soltaba lentamente el brazo.
o-o-o-o-o-o-o-o

"Me esta mintiendo" Se repetía una y otra vez mientras regresaba a su casa. Se encerró en su cuarto durante el resto del día, hasta el día siguiente.
Su madre toco l puerta de su cuarto 1,2,5, 10 miles de veces hasta que solo recibió una respuesta en forma intempestiva, pero con un toque exacto de dolor, "Déjame en paz" fue lo que oyó de los labios resecos de su hijo. La radio estaba a todo volumen y solo reproducía estrepitosas melodías.

Era jueves, Anthony tampoco fue a la escuela, su madre una vez mas fue a golpearle la puerta y solo recibió la misma respuesta y sonaba el mismo tipo de música que le ponía los pelos de punta.
A las 3:30 de la tarde se abrió la puerta de la habitación de Anthony. El salió, se había rociado aquel perfume que usaba para ocasiones especiales, vestía sus mejores ropas, tenía el cabello revuelto y húmedo; lucía pálido y había en sus ojos una sabana de misterio.

Le pidió prestado el auto a su madre.
Él Espero a que Marie Salga de su casa, ella sin advertir aquel viejo auto color plata, empezó a caminar por la acera.
Fue cauteloso al seguirla, hasta que estuvo cerca de ella, entonces paro el auto a su costado, sin apagarlo.
-Anthony - dijo ella sorprendida, no sabia que podías conducir....oye! por que no haz ido a la escuela, te extraño mucho.
Él, sin prestar atención a lo que ella decía y mantuvo su mirada infinita hacia al frente y dijo con un tono seco, aun sin mírala.
-Sube al auto- y luego la miró al fin y con una sonrisa sombría agregó -Te llevo.

Marie noto que algo diferente había en él, sería el oscuro bajo sus ojos, su excesiva palidez o tal vez su cabello despeinado, algo raro en él.
Pero no le importo y presto poco interés a esos detalles. Pensó que podría ahorrarse la caminata; y si estaba aquel a quien esperaba, entonces le diría una mentira a Anthony sobre quien era, y Anthony se la creería, así como se había creído otras muchas mentiras.
Subió al auto. Estaban a punto de llegar a aquella calle donde se encontraba aquel callejón, cuando el auto cruzo violentamente.
- A donde me levas?- pregunto Marie con un poco de enojo e histeria.
- Es una sorpresa- dijo el mirándola a través del retrovisor, sin expresión en el rostro.
Llegaron a una procesadora de madera abandonada, cerca a un viejo muelle, era de propiedad del padre de Anthony antes de morir.
Toda esa zona había sido deshabitada hace más de 10 años, ya que la humedad se filtraba con gran rapidez por entre las edificaciones.
Marie bajo sorprendida del auto, definitivamente le impresionaba el lugar.
En años de su apogeo, había sido un punto muy concurrido, con una hermosa infraestructura, pero ahora daba un aspecto fantasmal.

Ella camino unos pocos pasos hacia adelante y luego, como si su mente regresara del pasado, que estaba atrapado entre las paredes, a la realidad, se volvió casi inmediatamente hacia Anthony y pregunto con curiosidad y unas fuertes dosis de enfado.
- Por que me has traído a este lugar?-
- A donde ibas en verdad?- Pregunto el con la mirada ida mientras cerraba la puerta del auto.
- Ya lo sabes, al ensayo tontito-
Anthony no dijo ni una palabra, camino hacia adelante hasta llegar frente a ella, solo los separaban 4 pasos.
-El martes, también fuiste al ensayo- dijo el en tono de afirmación.
- Claro que si- respondió ella rodeando los ojos.
- Quién era él- dijo entrecerrando los ojos, empezaba a sentir como la ira recorría sus venas, pero aun se mantenía quieto.
- Oye! de que hablas- pregunto ella - Sabes que te quiero.
Esas palabras resultaron para Anthony como una fuerte bofetada.
- No mientas mas!, yo te vi!!- dijo el casi gritando
- Ella lo miro por unos segundos sin saber que decir, hasta que rompió su corto silencio.
- Pues si, bien, ese chico es en William, es mi novio también.
- Como puedes..
-Mira Anthony, Hablemos claro, yo se que te gusto mucho, y tu también me gustas, pero William me gusta mas, si tu quieres podemos seguir, pero yo voy a romper con William, vamos, no puedes negarte.
Anthony abrió los ojos hasta más no poder, no podía creer lo que estaba escuchando, sintió como la ira y la rabia hizo abalanzarse hacia ella, sujetándole fuertemente del cuello.
- Suéltame Anthony -
-Eres peor de lo que pensé- dijo Anthony con los ojos húmedos
- No, dijo ella mirándolo a los ojos- tu eres peor que yo, perdedor, no eres nadie.
Anthony se dejo poseer por la ira y apretó con una fuerza y furia incontrolables el delicado cuello de Marie.
Ella, al tratar de zafarse se aquella bestia, lo escupió.
Anthony la miro fijamente con los ojos casi fuera de su orbita, la soltó por un momento y cuando ella pensó que la dejaría y se preparo para correr, el , saco un puñal de su bolsillo trasero y le clavo un certero puñal en el corazón.
Marie se desplomo en los brazos de Anthony, que la miraba con repudio. Ella fue perdiendo el sentido, el aire, lentamente, cuando él pensó que ya no podría moverse la dejo caer al suelo, pero ella haciendo un ultimo esfuerzo le propicio una fuerte patada en la parte del ingle, a Anthony lo lleno de una ira única, jamás se había sentido tan fuerte y tan colérico y con los ojos desorbitados y una excitación jamás sentida por el e incrusto nuevamente el puñal de forma frenética, casi posesamente en el cuerpo de Marie una, dos tres, veinte veces sin compasión alguna, gritando histéricamente mientras el puñal se enterraba y salía de la carne de lo que alguna vez fue Marie.
La sangre que salpicaba se confundía en las paredes con la humedad y las gotas de agua.
Parecía que la furia de Anthony jamás acabaría, hasta que por fin se detuvo.
Observo casi con incredulidad lo que había hecho, miro y miro por largo rato el rostro de su amada, ahora sin vida.
Una extraña sonrisa se dibujo en el rostro ensangrentado de Anthony.
Tenia la mirada desafiante, como si fuera capaz de todo después de lo que había hecho, la arrastro hasta que estuvo cerca de una vieja cortadora de madera, con un gran esfuerzo logro levantarla y ponerla sobre la mesa de esta, le quito la ropa, todas estas acciones las hacia ágilmente, como si carecieran de novedad para el, con la misma naturalidad que encendía un auto, con aquel mismo aire de mecanicidad.
La coloco con los pies en dirección a la cortadora y la encendió, al principio, esta empezó a funcional torpemente, pero después cobro rapidez giraba endiabladamente, haciendo un ruido macabro.
Empezó a acercar el cuerpo más y más a la cuchilla hasta que esta corto la pierna derecha de Marie, la sangre que ahora no tenia la misma liquidez de antes, empezó a caer.
Luego de girar un poco el cuerpo, Anthony cortó la otra pierna y luego los brazos, y por ultimo la cabeza.
En aquel lugar reinaba el silencio que parecía aterrorizado por la escena que estaba presenciando, solo el ruido maldito de la cuchilla y los murmullos de las gotas de agua y sangre al caer y podían romper el silencio.

Anthony recogió las partes mutiladas de lo que era Marie entones, fue metiendo una por una en unas bolsas negras que saco de la maletera del auto, una por una, excepto la cabeza, que aun mantenía entero el cabello. La limpio quitándole la sangre y acariciándole suavemente la cabellera, mirándola como si fuera una adorable bebe.
La aparto del resto de las piezas de carne y hueso.
Arrastró Las bolsas que contenía aquellas macabras piezas y las introdujo a la maletera del auto. La cabeza la coloco en el asiento del copiloto.
Empezó a conducir furiosamente, mientras el cielo empezaba a lucir los colores anaranjado y azul celeste que anuncian que un nuevo día comienza.
Paro en el muelle viejo de aquella ciudadela fantasma y tiro las bolsas al agua, luego entro al auto nuevamente.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Aquella mujer estaba en shock, no podía ni siquiera decir una palabra, estaba horrorizada, al borde de la histeria , solo miraba fijamente aquella figura, que parecía salida de una película de terror.
Era imposible creer que apareciera en el dintel de la puerta de su casa, colgada como un trofeo, la cabeza de su hija que había desparecido la tarde anterior.
Tenía los ojos abiertos y había sido cuidadosamente maquillada, los labios rojos y sombras del mismo color, aunque lucia un color morado palidécete.
El cabello muy bien cepillado y limpio, pero sin brillo.
Al constado de la madre de Marie estaba su esposo, que la mantenía abrazada, por si se desplomara y con los ojos fijos en aquel hallazgo en su puerta.
o-o-o-o-o-o-o-o

Nadie volvió a ver a Anthony de nuevo, lo único que encontraron fue el auto de su madre a unos kilómetros de la cuidad, sin combustible y con manchas de sangre en interior.
Nadie sabe a donde fue, pero todos saben por que lo hizo, aunque nadie quiera aceptarlo.


D-Evan


lunes, 28 de septiembre de 2009

EL bosque Invernal

lunes, 28 de septiembre de 2009 0

En medio del bosque invernal
el oscuro olor de pólvora y dolor
se impregna en el ambiente
como un sucio parasito.

La risa de la muerte impera
en aquel bosque invernal.
SI!
Ella!, y solo ella se deleita
de cada cuerpo tendido en el suelo
de ese bosque invernal

Entre la desesperación
y los últimos suspiros
de los soldados caídos,
los lobos
hambrientos y llenos de furia
esperan que la más
señal de vida se extinga,
para abalanzarse a desgarrar y devorar
de modo imperioso
aquellos cuerpos
se los soldados caídos
en aquel bosque invernal.

¡Míralos!
Están allí!
en medio de la esencia del horror,
entre la sangre y la putrefacción,
están los lobos,
sedientos de sangre,
hambrientos,
están casi con la piel
pegada en los huesos.

Están allí,

desgarrando lo que alguna vez
fueron seres humanos
y que ahora,
son solo soldados caídos
en el suelo
del bosque invernal.

Hedor a sangre,
a angustia,
a dolor,
a derrota.
Solo eso queda.
¡Mira!
¿Es que no lo puedes ver
aun?

Cierra los ojos un momento
escapa de esa realidad tan maldita,
salva a tus ojos
de todo el esplendor de aquella
horrorosa escena
de los soldados caídos
en plenos bosque invernal,
en garras de una guerra
que nunca acabará.






El rostro de Mario

(Ella caminaba en dirección a la puerta se salida del estacionamiento, cerca de las 11 de la noche)
Mario: ¿Por que me miras así?
Estela: (Saltando primero de la impresión, pues pensaba que estaba sola y dio la vuelta para mirlarlo) Discúlpame Mario, es que, en realidad me sorprende que estés aquí tan tarde.
Mario: ¿Por que te sorprende?, ¿ es que acaso no me quieres ver?
Estela: No, no es eso, solo que......
Mario: NO mientas!!!.....se que no me quieres ver, se que me odias, ME ODIAS!!
Estela: No digas eso!
Mario: Cállate!!!!... Ya no me mientas mas!!!.....Se que te causo repulsión ¿no es así?,
Estela: Mario!!...yo.....no se de que estas hablando.
Mario: Ja!!......sigues mintiendo, ya no finjas ternura, yo se lo que sientes por mi, sientes odio, asco, odias mi rostro, ¿es por eso no? por que no es normal, por que mi rostro esta desfigurado, es por eso que te doy asco, cierto!!..
Estela: Mario, por que dices esas cosas?... que te pasa
Mario: Ya no te hagas, crees que no me he dado cuenta como me miras, y como tratas de evadirme, veo como destila de tus ojos esa ira contra mi, contra mi rostro ¿no es así?
Estela: hee?..
Mario: Que te calles!!! (Acercándose de forma desafiante) Pero ya no importa sabes?, porque ya nada me importa, nada jajajajajajajaj, jaajaajajaj, y ¿sabes porque? por que aquí terminara todo.
Estela: NO te me acerques más……..
Mario: (Acercándose aun más) Me tienes miedo verdad???, jajajaaj, tranquila jajaa, no hay por que temerme, ¿será acaso por que no soy como tu?,¿ será por que soy un fenómeno?.

No te imaginas que se siente mirarse todos los días al espejo y recordad como ese maldito accidente me dejo, así como estoy ahora?, sabes lo que es ir por la calle y que todos te miren como un bicho raro?
Estela: Mario, yo lo sient....
Mario: NO!!!!!, no te disculpes por algo que no tienes la culpa! (Parándose justo frente a ella y tomándole la mano) tu.......tu en cambio eres linda, hermosa, no sabes de lo que estoy hablando, eres bella(frotando contra su rostro la mano de Estela mientras cerraba él los ojos, luego los abrió y vio la cara de espanto de ella, entonces soltó bruscamente su mano) Basta!!!, deja de mirarme con repugnancia!! , no lo soporto!!
Estela: (Corriéndole lagrimas de los ojos) Mario, no es así, por que actúas de ese modo?
Mario: Dime por que?, porque a mi!, por que me odias?, por que no odias a Andrews.
Estela: No se por que metes a Andrews en esto
Mario:….. Por que lo amas!!, lo puedo ver cuando lo miras, es como.....como si estuvieras viendo a un ángel (en tono bajo, se agacha y se cubre el rostro) En cambio, cuando me miras, solo encuentro asco, si!!! Es por que no soy como él, por que no soy normal como él verdad? (solloza)
Estela: (Se arrodilla a su lado y aparta de su rostro las manos de el y en su lugar las suyas) No eres diferente a el, ni diferente a nadie, Mario, no lo entiendes (mirándolo a los ojos), para mi eres un amigo, un gran amigo.
Mario: (Saliendo de una especie de shock, parándose con brusquedad) DEJAME!!, solo dices esas cosas para que no me sienta mal, no tienes por que sentir lastima de mi (dándole la espalda), pero yo se lo que soy, es por eso que no me vez como algo mas, claro, como podrías verme como..........
Estela: BASTA MARIO!!, (parándose rápidamente) deja de decir eso!!!
Mario: (dejando 3 segundos en silencio, solo se escuchan gotas de agua caerde una gotera en el techo) No........, eres tu la que se va a callar (en tono bajo).
Estela: Que?
Mario:(volteándose hacia ella y empuñando un puñal) Si!, eres tu la que se va a callar, jajajaja, no lo entiendes aun?
Estela: Mario, cálmate (retrocediendo), tira ese puñal.....
Mario: Antes, quiero que sepas que te amo, te amo Estela, como tu no lo imaginas!,....... pero..........pero tu solo me ves como un bicho asqueroso, ya no lo soporto mas!!, no lo entiendes!!, no puedo vivir con el rechazo en tu mirada........NO........ prefiero matarte antes de eso.....
Estela: (asustada y aun retrocediendo mientras el avanza desafiante) Noooooo!!
(Intenta correr pero Mario le sujeta la mano fuertemente y la hace girar, puede ver furia en sus ojos)
Mario: No intentes escapar cariño!, antes quiero hacer una cosa más, una cosa más...... (Se le acerca con intención de besarla, pero ella se resiste, entonces el la aprieta con mas fuerza, y habla con tono firme) Es por mi rostro verdad, RESPONDE!!! (Ella no responde) Lo suponía......(Pasa el afilado puñal por el rostro de ella y la lastima) Que bello rostro........lastima que nunca será el mismo.
Estela: Mario, no lo hagas (llorando)
Mario: No hay marcha atrás........no lo entiendes, no se puede arreglar lo que el destino a echado a perder, es simple y complicado a la vez... como aquel accidente, como este amor, como este dolor.
Elena: Mario, no te odio, no te repudio, no a ti, pero si al mounstro que esta detrás de tu rostro, el que se ha alimentado con tu rencor, porque no pudiste superarlo.
Mario: CALLATE!!! (Dijo esto clavando el puñal en el pulmón izquierdo, tocando el corazón) Elena........
(Ella se desplomo en sus brazos y cerró los ojos para siempre, Mario solo estaba confundido y se puso a llorar)

Los periódicos del día siguiente publicaban el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el mismo lugar. El una mujer joven con una puñalada mortal en la espalda, y la de un hombre con secuelas de un incendio en el pasado en el rostro, colgando de una de las vigas del estacionamiento de un edificio.



sábado, 26 de septiembre de 2009

Solo ÉL

sábado, 26 de septiembre de 2009 2
En el mundo entero, no existe ser de tal perfección casi celestial, rodeado de una espesa aura de hermosura y encanto, bañado por el sol de una forma tan excepcional y envuelto por la luna en las frías noches.

Su aroma de rosas y claveles viaja a través del aire, libre y al mismo tiempo solemne, deleitando a cada sensación del cuerpo.

¿Abra un ser semejante a el? No lo creo, el es único e irresistible. Si!, he dicho irresistible, porque ninguna mujer con los sentidos en pleno funcionamiento, que pueda ver esos ojos, escuchar esa voz, palpar su suave piel, oler su delicioso aroma y aun así no querer probar esos labios, simplemente, no existe.

Esos labios de caramelo, rosados en toda su expresión, tan solo probarlos, aunque sea una vez, embriagarme con el sabor de ellos, morirme en sus brazos.

En mi corazón solo esta él, nadie más, en el solo hay cabida para sus hermosos ojos color negro de profundidad infinita, mirada q me atrapa, y me hunde en el mar de sus encantos.

Las delicadas líneas de su rostro, ellas solo y nada mas son el alimento diario de mi alma. Sentir sus suaves caricias, enredarme en él, y mantenerme por siempre así, hasta el último segundo de mi vida, escuchando una única melodía de sus labios.

A él y a solo él le dedico todas las palabras cargadas de lira y sentimientos que recorren por el papel de un viejo cuaderno de notas ,que es todo mi mundo, a él y a ese corazón puro que palpita en su pecho. A él, y a cada gota de sangre que recorre sus venas, si!, solo a él y a nadie más!

Quien pudiera robar una sonrisa de su rostro?, quiero ser yo, solo yo, ser la reina de sus pensamientos, así como el prevalece en los míos, y en mi mente.
Soy realmente afortunada al poder pensarlo, tal y como es, y si!, también me gustaría hacer mis fantasías realidad, me gustaría ser una realidad junto él. Hacer palpable mis ilusiones e imaginaciones, y sacarlo de mi mente, porque él es mi mayor utopía.

sábado, 19 de septiembre de 2009

DANIEL

sábado, 19 de septiembre de 2009 0
No tengo palabras para describir aquel sentimiento que estremece mi pecho. Un ser casi divino, cuya perfección no se ha podido igualar..oh! si.. es realmente hermoso, sus cabellos rizados de color castaño brillan de forma tan majestuosa a la luz del sol ,parecen que estuvieran hechos de oro de la mas alta pureza.
Esos ojos, esos hermosos ojos color miel…..soy capaz de darlo todo si que tan solo me miraran.
La suavidad de su piel, blanca y pura, parece como algodón, no, como seda. Tan solo una caricia, una sola caricia de esas manos, si solo pudiera tocar su fino rostro una sola vez, estoy segura que podría ser feliz.
He dicho ya que es perfecto, cualquiera es capaz de confundirlo con el ángel Gabriel. Tal ves eso es lo que es!!...Un ángel!!, eso explicaría tanta hermosura.
Esa voz, siento que me derrito tan solo de escucharla, no hay comparación, es tan……dulce y tan varonil a la vez.
Daniel, Ay! Daniel! Tan solo de oir ese nombre todo mi cuerpo se conmueve, mi corazón palpita aceleradamente……
Quiero morir viendo tu rostro, observando las líneas que conforman tu cuerpo, si!, así morir y tan solo eso.
El es tan majestuoso, que yo…..yo solo soy una cucaracha al lado de el, en verdad no soy nada a su lado. No merezco ni siquiera pensarlo. ¿ Como podría yo poder poseer aquel bello ser?.
Es una locura tan solo fantasear que el pueda fijarse en esta pobre mujer sin gracia alguna. Él!.. Pudiendo escoger a su antojo entre las chicas más bellas del planeta, tendría que escogerme a mí.
Es imposible! Ya no puedo vivir sin verlo, es una droga, una sublime obsesión, necesito ver aquella piel resplandecer como el sol.
Quisiera permanecer a su lado, aunque sea como una sirvienta, a sus pies, para poder estar cerca de el, poder oler al menos su fragancia.
Me estoy muriendo, pero no importa, si! , no importa si muero por el, no me importa si muero, es más, quiero morir con un único pasamiento en la cabeza: DANIEL

sábado, 5 de septiembre de 2009

Por Enrique

sábado, 5 de septiembre de 2009 3

Hoy terminará mi sufrimiento. Después de largas angustias, al fin, este frasco pequeño, que gracias a una gitana compadecida de mi situación, conseguí de sus manos, Si! este mismo frasco que contiene un veneno sin cura alguna, me librara por fin del dolor. Dolor producido por mi amado Enrique, el cual la muerte en complicidad con una rara enfermedad, se lo llevo, se lo llevo, Oh no!, se lo llevo a su lado. Cerró esos sus ojos verdes como la primavera, apago su dulce voz, aquella voz....

Ahora él ya no esta mas junto a mi, no soportaría un día mas sin su compañía, estoy dispuesta a reunirme con él.
No hay lagrimas, no, ya no las hay, por que sé que en cuanto tome esta bebida mortuoria, me encontrar con el único dueño de mi corazón, Enrique.

Ahora comprendo aquello que con palabras quiso plasmar Shakespeare en la memorable Romeo y Julieta, Oh!, Solo ella, solo la muerte permitirá encontrarnos Enrique, como lo hizo con Romero y Julieta. Ahora ellos están juntos eternamente, dos enamorados juntos...juntos...

Oh! Mi dulce romeo, Oh! siempre mío, Enrique, la muerte nos separo, pero la muerte misma te devolverá al lado mío.

Estoy sola en mi habitación, solo con aquella botella y con la soledad misma, sin nadie más.
Por fin he dejado de mirar fijamente aquella botella, la aprieto contra mí con ansiedad. Estoy lista Ahora para emprender este viaje.

Me paro muy despacio, con la botella en la mano. Estaré a tu lado muy pronto, espérame un poco mas, Enrique mío.
Abro la tapa, borro cada uno de mis recuerdos, todos y cada uno de esos recuerdos que me atan a este mundo ya sin luz ni felicidad. Solo uno intacto permanece en mi memoria: El rostro de Enrique.
Ya no hay tiempo que perder. Mis labios rosan con la fría botella, por fin el dulce líquido de sabor amargo corre por mi garganta. EL sol se pone una vez mas en el mundo infinito, pero....lo veo extinguirse para mi, lentamente.

Mi cuerpo se vuelve frío derrepente, gotas de sudor escurren de mi frente. poco a poco pierdo la visión, me voy desplomando en aquel sofá que me acompañó toda mi vida, hasta este ultimo día.

Un sonido agudo emerge de la oscuridad total, se vuelve más fuerte hasta que irrumpe en un doloroso ruido, pero luego le sigue un silencio sepulcral.

Mi cuerpo ya no obedece a mis órdenes, pero aún puedo sentir el latir de mi corazón, y el correr lento de la sangre por mis venas.

Oigo voces a lo lejos que murmuran, "Clarie! responde" "Es inútil, esta muerta" "La mato esa pócima, la ha matado ese amor de ella por aquel caballero llamado Enrique"

De pronto, en la oscuridad total de mi mente, mis latidos empiezan a desvanecerse, tum, tum...tum.........tum.....................tum.............. Hasta que no los escucho más.

Claridad total invade de pronto, Una silueta a lo lejos me extiende la mano, es el Enrique!...Por fin!!!!........He triunfado sobre la desventura, mi Enrique, Mi adorado enrique...Ahora si, podemos juntar nuestras manos, y no separarlas nunca más.....................



D-Evan

martes, 1 de septiembre de 2009

Los extraños que me ayudaron aquella noche en la Carretera

martes, 1 de septiembre de 2009 0

En la vida, muchas veces nos suceden hechos que van desde lo desconcertante, hasta lo verdaderamente asombroso. Sucesos, que ni siquiera los mas sabios explicarían.
Un ejemplo es el caso que me aconteció, hace ya mas de 10 años, que les relatare, sin alteran ningún dato para que puedan sacar sus propias conclusiones.

o-o-o-o

Faltaban apenas algunos minutos para la medianoche. Llevaba ya casi cuatro horas a un lado de la desgastada carretera.
Un pinchazo en uno de los neumáticos traseros había sido una de las causas, la otra, no llevar llanta de repuesto.

Me dirigía a la ciudad de Sofía, iba a visitar a mi hermana, no la veía hace 2 años por lo menos, ella acababa de dar a luz, es por eso que me urgía ir a esa ciudad, en donde ella residía.

Existían dos caminos para llegar desde Trinidad a la ciudad de Sofía: El primero era una carretera muy bien asfaltada, moderna y perfectamente iluminada, muy transitado, o debería decir, atestado de autos de los más diversos años y modelos.
El otro era practicante lo contrario, desgastado con los años, de un ambiente frió y solitario, oscuro, me puedo atrever a decir que por las circunstancias en que se encontraba aquella carretera, estaba abandonada.

Había más de dos motivos que me motivaron a tomar aquel casi tétrico sendero. El principal, el cual ya se los he mencionado, el alumbramiento de mi hermana y la urgencia con que requería de mi presencia. Los otros motivos,, que iban de la mano de este primero, era que el trafico era mucho menor y que era mas corto de longitud que el otro, aunque la diferencia no era considerablemente grande, pero debido por la urgencia por la que quería llegar, eran razones ventajosas que me permitirían estar en Sofía lo mas rápido posible.

Me encontraba dentro en el auto lamentando a grandes penas mi infortunio. Era observado tan solo por la vegetación que bordeaba la carretera y por una que otra alimaña que de vez en cuando pasaban rápidamente.

Al menos eso había creído, hasta que me di cuenta que a lo lejos, por la parte izquierda de la carretera, un bulto mas oscuro que la misma noche, se acercaba en dirección del auto, lentamente.

Me quede observándolo por un rato, pude notar que aquello, que a simple vista era un solo gran cuerpo, en realidad era dos bultos, uno mas grande que el otro.

Pude darme cuenta de lo que verdaderamente era, solo hasta que la gran masa, o debo decir masas, estuvo a pocos metros del auto.

¿Quien es usted?- fue el primer sonido que escuché de su parte.
Soy Donald, disculpe si le he despertado, pero me encuentro varado hace mas de cuatro horas, necesito llegar a Sofía cuanto antes- dije
Aquella figura resulto ser un hombre alto, que bordeaba los 50 años, de tes trigueña, que traía consigo una camisa roja a cuadros y blujean ambos sucios y desgastados y una gorra roja también, que corría la misma suerte, pero además estaba rasgada de la parte frontal que resaltaba a simple vista.
Tomaba de la mano a una niña de no más de 5 años, de piel blanca sin ningún rastro de brillo, tenía puesto un vestido blanco con bordados, que escondía su hermosura tras la suciedad. Su cabellera era liza y brillaba a la luz de la luna.

No les pude distinguir entre la oscuridad los ojos, creí que era por el efecto que daba la tenue luz de la luna y los faros traseros de auto.
Ya es muy tarde-me dijo el hombre- a estas horas no pasan autos, es mejor que venga con nosotros a pasar la noche.
Muchas gracias- dije
Era un detalle del cual ya me había percatado antes, desde que el auto dejo de andar, espere a que algún auto para que me auxiliara en aquella desesperante situación, pero extrañamente el único vehiculo que paso fue solo una motocicleta que paso a toda velocidad, sin advertir mi presencia.

Asegure el auto y los seguí. En todo el trayecto, la pequeña no dejo de cantar una melodiosa canción que solo puede entender algunas cuantas palabras.

Llegamos a la casa hecha de adobe, de rustico aspecto y un poco deteriorada con el tiempo.
Entramos, NO había luz de ninguna clase en toda la casa, pero no me atreví a preguntar el motivo, pues temía que se ofendieran, ya que tenían un aspecto humilde, se notaba a simple vista que eran personas que se dedicaban a las labores de campo.

El hombre me ofreció amablemente un cuarto de los dos con que contaba aquella casa.

Así que iba a Sofía- me pregunto
Si, necesito ir, mi hermana acaba de dar a luz- respondí

La niña se sentó en la cama, junto a mi.

Tú Te llamas Donald Verdad- Pregunto afirmando con la sagacidad que caracterizan a las criaturas de su edad.
-Si- Le respondí
-Yo me llamo Ana...Te gusta montar a caballo?- Dijo
-Si, he montado algunas veces.
-A mi También me gusta!.

ENtonces el hombre se paro de la silla en donde se encontraba sentado y dijo mientras salía de la habitación.
-Deja que descanse el Señor, Ana.
Ella, sin hacer caso a lo que este le decía, continuo con su platica.
- Yo iba a montar a caballo cuando mi papa iba a cortar árboles- dijo
-¿En serio?- dije para seguirle la corriente.
- SI, el iba caminando y yo en caballo, luego, mientras el iba cortando con la sierra eléctrica, yo iba juntando flores.
-Te gusta recoger flores no?- le dije con una sonrisa- ¿por que no recoges unas para mi luego?
-Ya no puedo ir a recoger flores- dijo
- ¿Por que?- pregunte
-Porque una vez, cuando papa estaba cortando árboles, sufrió un accidente con la cierra, trate de ayudarlo, pero no pude y desde allí, ya no vamos a cortar.

Me quede sorprendido por el relato.

Luego, ella se puso a jugar con el reloj que llevaba en la mano. Cuando se hubo cansado, me pidió que le hiciera un lado en la cama por que quería dormir.
Cuando se acostó a mi lado, pude sentir como el frió de su cuerpecito se clavaba en mi píele estaba extremadamente fría.
Trate de taparla con la manta, pues pensé que el aire gélido del exterior habría sido el causante del frió en su cuerpo.

Ya me había dormido, cuando sentí como Ana se despertaba y levantaba de la cama, entonces abrí los ojos y la vi. Correr hacia su padre, que estaba parado en el umbral de la puerta, ofreciéndole la mano.
Pude notar que en su espalda se dibujaba una mancha de forma alargada a la altura del omoplato derecho.

Me levante rápidamente, debía darme prisa, pues mi hermana me necesitaba.
Salí del cuarto y busque al buen hombre que me había dado posada.
Lo busque por todos los rincones existentes en esa pequeña casa, pero no estaba él, ni Ana.
Seguramente se había levantado ha hacer las labores de campo.

Trate de abrir la puerta, pero estaba cerrada. Después de esperar un buen rato resolví salir por una ventana y camine e dirección al auto.

Allí había un policía inspeccionando el vehiculo.

-¿El auto es suyo?- Pregunto.
-Si-le respondí- Lo es, me quede varado en la carretera, pero un hombre me dio posada en su casa para pasar la noche. Debo llegar a Sofía lo antes posible
- ¿Posada?- Pregunto extrañado
-Si, El dueño de esa casa- dije mientras señalaba esta.
-Pero si allí no vive nadie hace mas de 20 años- dijo.

Me quede estupefacto ante la afirmación que hacía
-pero.................. No me dejo terminar la frase
-Allí vivía un hombre llamado Richard Holgand, pero murió cuando iba a cortar leña, resbalo y la cierra perforo su cráneo, dijo, su hija...
-Ana- dije mientras la estupefacción recorría por mis venas.
-Si ella, trato de ayudarlo, pero la cierra enloquecida atravesó su espalda. Ambos murieron. Como sabe el nombre de la pequeña?
-Ella me lo dijo- solo susurre

Recordé entonces el corte en el gorro del hombre, la mancha en la espalda de Ana, sus ojos, que no se distinguían entre las sombras.
¿Podría un padre ir paseando en medianoche de la mano de su pequeña hija?
Volví a ver de nuevo esa casa, pero, para mi sorpresa, estaba sellada la puerta con maderas. Era imposible entrar. Entonces....como es que yo había entrado?

El oficial me ayudo a llegar a Sofía, pero jamás creyó mi historia. Así como tampoco la creyó mi hermana ni nadie.

Pero aquella noche, entre la oscuridad y la luz de la luna, alguien, sea quien sea, o lo que fuese, me invito en esa casa.
Algo, fuese lo que fuese, jugó conmigo y durmió a mi lado.
Aunque nadie me crea, yo se que aquella noche, sucesos extraños me acontecieron, algo de lo que hasta ahora no encuentro explicación.


D-Evan

Accidente




Ay veces que un error milietrico
es causa de la mas terrible desgracia
El caso es de un grupo de seres
comunices y corrientes

que por negligencia
retratada en cada rincon
de aquel maldito vehiculo
como carroza endemoniada
que los llevo
a la ultima morada

en cuestion de segundos
aquel coche lleno de inumerables
desperfectos.
mejor aun, un detrimento
que a toda velocidad
por aquella carretera llevaba
directo a la misma muerte.


Al abrir los ojos
aquellos que por azar
aun mantenian sus corazones latiendo,
los abrieron de par en par
y desearon no haberlo hecho
pues aquellos, sus mismos ojos
chocaron con aquel sangriento paisaje
lleno de tan solo cuerpos
que habian sido abandonados
por las almas
que vagaban ahora
alrededor de ellos.


Los poco que habian permanecido
con la sangre recorriendo sus venas
desaron tambien haber
corrido
la misma suerte que sus seres queridos
que ahora dormian entre los escombros
de aquella carroza
que los llevo a su ultima morada.

Aquella escena, no lejos de parecer
una de aquellas peliculas
que hacen crespar la piel,
parecia el mismo averno
escondido en un pequeño
pedazo
de aquel mundano lugar.


Sus pupilas se dilataron al contemplar
la destruccion es su maximo explendor
su piel se crespo
rezaron al Dios del cielo
que todo lo ve
para q se los lleve
como ocurrio con los
demas desventurados.

Sus heridas manaban dolor incontrolable
sus huesos rotos hacian
que de sus labios
se destilaran ayes!
que retumbaba
en los odios
de aquellos que aun podian escuchar.

Uno por uno
fueron perdiendo la esperanza
sus cuerpos se volvieron frios
temblando con el compaz del viento gelido.
el tiempo hizo desvancer
los latidos arritmicos
de aquellos corazones
desgarrados por el dolor.
Uno a uno

Las almas que aun permanecian
en sus cuerpos
los fueron abandonando
lentamnete
encontrando la salida
de quella desgracia.

Y uno a uno
fue desapareciendo el aliento
de los que por azar o maldicion
vivieron mas que los cuerpos descuartizados
que ya hacian en el pavimento.

Lentamente se desvanecia uno a uno
hasta que no quedo corazon latiendo
en ese lugar

entonces los tentaculos
del sol fueron apoderandose
de aquellos a los cuales
la suerte no ayudo

solo asi se revelo
el fruto de quella
noche sangrienta
cuando la muerte
en cuatro llantas
llevo a auellos desdichados
al descanzo eterno.





sábado, 8 de agosto de 2009

CREPUSCULO EN TU CELULAR

sábado, 8 de agosto de 2009 2
Para nosotros los fanaticos de la saga de """""CREPUSCULO"""""" Aqui una version para celular!!!!!!.......Como si tu celular fuera un e-Book.......estan en fromato pagina web...osea que cualquier celu con navegacion a internet (y un cable usb) te puede llevar a este fantastico mundo de Edward y Bella!!! :p
(Estan por cap...Te recomiendo subir de tres en tres a tu celu)

CREPUSCULO
LUNA NUEVA
ECLIPSE
AMANECER


NOTA: faltan 3 capitulos en total...pero puedes buscarlos en internet y leerlos en un toke........


DE ESTEPHANIE MEYER!!!!

domingo, 2 de agosto de 2009

Fuego Y Victoria

domingo, 2 de agosto de 2009 0



En tus labios ya no queda mas
el sabor dulce que antes me hacia soñar
Ni en tu rostro queda, la serenidad
que me llenaba de paz
Solo queda el silencio.


Lo dire una vez mas
no volverás a ser para mi
aquel niño desamparado
en busca de cobijjo

oH! Si tan solo supieras
que ame alguna vez
a aquella fiera de aspecto indomalble
en que te convertiste.
Hoy solo quiero
librarme de sus cadenas.

Porque marcaste mi rostro
con el fuego de tus ojos
hinchaste el dolor de mi pecho
destilando de tu interior
palabras amargas
que se incrustaban como puñales
en mi alma.

En donde quedo la promesa
de felicidad para mi?
A donde se fueron tus caricias
Se las llevo el viento
como a la suave arena.

Solo quedaron
las frases inertes
que formaron un mar de engaño
las cuales crei alguna vez
verdades con fragancia a primavera.

Rompistes mis fragiles ilusiones
y sacaste de tus entrañas
a aquel ser infernal
que por mucho tiempo
habias escondido
y emanaron a ti
instintos y sentimientos oscuros.


Solo me queda uir
salvar la aquella parte de mi
que aun esta ilesa
alzar la vista hacia otros caminos
y volar lejos, lejos, lejos....

Mirare tus ojos desafiantes
una vez mas
para ver el ardor de tu alma
y decirte que me alejare
de ti, hacia la libertad.



D-Evan

miércoles, 15 de julio de 2009

HELENA

miércoles, 15 de julio de 2009 3

Helena murió una tarde de Abril, dejando en mi corazón la mas profunda herida que ha podido haber en el.

Su sonrisa, su largo cabello negro, su inocente mirada, todo se fue, su dulce voz se apagó dejando un gran silencio.

Ella era un ángel, su tierna piel daba cuenta de su juventud.

Murió presencia mía, sujetándome la mano, en redes de una extraña enfermedad. Antes de morir me miro fijamente a los ojos y dijo con su voz apenas perceptible: "Nunca te dejaré, Antonio", sonrió débilmente y cerró los ojos...... para siempre.

Nunca más pude saber lo que era la felicidad, con ella lo tenía todo, pero ella ya no esta más. Nunca me resigne a perderla, me sumergí, después de su muerte, en una gran pena, solo estaba en mi cama, recordándola solo a ella.

No quería salir, las calles de la ciudad me parecían todas, demasiado alegres para mí, aquellas calles, en donde alguna vez paseé con Helena de la mano, aquellas calles, ahora ajenas a mi dolor. Las carrozas, demasiado bullosas para mí, la plaza, llena de la inocencia de niños, sus rizas, no era lugar para mí. Mi mundo solo era ella, y ahora todo lo que tenía a mí alrededor tenia su perfume, en cada rincón se escuchaba su risa. Me estaba muriendo.

Y lo hubiera hecho, si es que no aparecía Isabella, ella me dio fuerzas para seguir viviendo, casi forzadamente.

Ella era todo lo contrario de helena, tenía el cabello rojizo y rizado, de carácter fuerte y serio, ella no tenía tiempo para niñadas. Se veía en su rostro la madurez, aunque fuera joven aún.

Ella me abrió los ojos, me hizo ver, su carácter, nada dulce, me hizo despertar de ese mar de desaliento en el que estaba sumergido, de repente.

Le quería, definitivamente se volvió una parte importante en mi, pero jamás pudo llenar el vacío que dejo mi siempre amada Helena.

A los 2 años de haber perdido a Helena, me casé con la mujer que me devolvió al mundo real, Isabella, porque sin ella, estaría de nuevo nadando en mis tristezas, la necesitaba para poder respirar, y la necesitaba por que ella era la única que evitaba que muriera de amor por Helena.

A los tres meses de mi matrimonio, empecé a extrañar cada vez mas a mi amada, aun podía sentir su presencia, podía oír su voz, cuando me sumergía nuevamente en mi dolor, estaba Isabella ahí para salvarme.

Un día, de aquel mismo mes, como siempre, acompañaba a Isabella en la sala de la casa mientras ella tejía, siempre en silencio, hasta que el reloj y su cantar marcaran que ya era media noche, entonces, subía a descansar, dejándola a ella para que terminara su labor.

Cuando entre a mi habitación y cerré la puerta, cayó a mis pies una foto, era la imagen mas dulce y dolorosa que jamás existirá en mi alma. Era ella, Helena, mirando al vacío, sin ningún gesto en su rostro. Era la más hermosa de las miradas. NO recordaba en como esa fotografía en blanco y negro había llegado a esta casa. Pero estaba allí.

Helena, solo su nombre estaba en mi cabeza. "Cuanto daría por que regresaras", esas fueron las ultimas palabras que salieron de mi boca antes de quedarme dormido.

En medio de mis sueños, pude sentir una cosa fría y suave rozar mi mejilla, lo cual interrumpió estos. No había nada ni nadie cerca. Bajé y en la sala aun estaba Isabella tejiendo. Me miró con extrañeza, pero siguió tejiendo.

La noche siguiente volví a sentir aquella cosa rozar mis mejillas. Y a la siguiente, estaba seguro que pasaría lo mismo, así que me hice el dormido y................¡si!... sentí otra vez aquella extraña cosa fría en mis mejillas, pero estaba vez, en un movimiento rápido, pude sujetarla. Era el brazo de alguien. Abrí los ojos......

Y estaba al frente mío..... Tenía la misma hermosura de antes, pero...ella lucía diferente. Su cabello estaba igual de negro, pero no brillaba como antes, sus oscuros ojos no tenían la misma expresión, estaba más pálida, y al contorno de estos se veía una sombra oscura. Pero era ella. Aun se veía esa inocencia en su rostro.

Sígueme- dijo casi susurrando. Me levante...Tome su mano y me deje llevar por ella.

Bajamos por las escaleras. Isabella estaba en la cocina, así que pudimos salir sin que ella se diera cuenta.

Caminamos, sin decirnos nada, hasta el cementerio.

Allí nos sentamos en una banca, frente a una escultura. Ella me miro a los ojos. Los suyos habían estado llorando, no tenían brillo.

Vamos- me dijo- Ven conmigo, estaremos juntos, siempre.

Es lo que mas deseaba, quería estar con ella para siempre...pero algo no estaba bien, seguía viéndose como ella, pero definitivamente no era ella, no era la misma, no tenía......esta chispa que tenia antes. La amaba, pero no podía irme con ella.

Isabella, que iba ser de ella......pero....la mujer que amaba estaba delante de mi...y estar con ella para siempre es lo que mas quería....

Helena tomo mi mano, y yo en un impulso di dos pasos adelante mirándola fijamente a esos ojos sombríos.

-Antonio!-. Escuche de repente. Volteé para ver quien había gritado mi nombre. Era Isabella

Me había seguido, y se había ocultado atrás de un árbol.

- No te voy a detener, solo quiero que sepas que tu perteneces a este mundo y no al de ella- dijo

La mire mientras hablaba, y vi como una lágrima recorría una de sus mejillas.

-Isabella- dije.

Pero ella volteo la cara (pues jamás le gusto que la viese llorar) y dijo casi en murmullo " No me dejes"

Helena la miro sin expresión en su rostro y apretó con más fuerza mi mano.

-Ella tiene razón, le dije mirándola- te amo mas que cualquier otra cosa, pero yo no puedo ir junto a ti, porque yo pertenezco a aquí-

Ella soltó mi mano y empezó a sollozar, le seque las lágrimas con el pulgar. Dio media vuelta y empezó a caminar cantando una canción, la mas triste que he podido escuchar hasta ahora, pero también la mas dulce.

Siguió caminado hasta que desapareció en el horizonte.

Vamos- dijo Isabella- Debes dormir, mañana tienes que ir al ayuntamiento, no lo olvides.

Esta bien- le dije caminando hacia ella, le tome la mano y así caminamos hasta nuestra casa.

Jamás hablamos de lo que sucedió esa noche y yo jamás deje de amar a Helena, pero comprendí que ella ya no estaba y que no podía hacer nada para cambiarlo, solo debía esperar que la muerte me llevara junto a ella, solo así podría permanecer su lado, por siempre......




D-Evan




Y TOdO EMpEzO ASi........

Cuando era niña, siempre queria saberlo todo, siempre buscaba aquel toque que me haria especial. Ese "Don especial" que me marcaria desde siempre.

Empece la busqueda probando primero con el dibujo y la pintura."Felicidades" escuchaba de los mayores. "Exelente cuadro ebstracto".....que??? abstracto??..(en realidad era una chica sentada en una playa).. U.U

Luego.....pobe con el canto....jejeje....mejor no les cuento lo que sucedio con mi "carrera musical".....solo Basta con decir q....ps.......NO TENIA FUTURO!!!! (PUNTO).

Por ultimo, busque mi "talento" en la danza.....1..2....3......plop!!.......ya perdi la cuenta de las caidas que mis "dos piernas izquierdas" me hicieron dar :S......y de las brulas y las risotadas por mis movimientos descordinados (y mis caidas).


Uff!!!!.. que desilucion!!!.....en fin...tenia que resignarme a ser un ser sin ningun don espcial!.

Volque ese gran pena en un papel.......y escondi esos versos llenos de decepcion abajo de mi cama...

Y como todas o muchas de nosotras.....la peor pesadilla (o sea el hermano menor)......usmeando como siempre en mis cosas...encontro el libro de mis decepciones tristes.....y no solo lo leyo, sino que se lo llevo a su escuela!!!! QUE VERGUENZA!!!....

Cuendo llego a la casa......con el libro de apuntes en la mano y con una tonta risita de triunfo le dije: "Quien te dio permiso de cogerlo".......Claro el me dijo que habia vendido mis versos!!!!....que!!!

Luego.....cuando llego una prima mia....leyo los versos, y me dijo que estaban bonitos....Entonces pense: "AQUI PUEDE ESTAR MI CAMINO"

Le enseñe mis versos a la profesora de Oratoria y expresión escrita de mi escuela....le gusto tanto que hasta me invito a escribir en la revista del colegio!1 :S.....

Fue desde entonces que he navegado en las paginas de los libros, llegando a descubrir los misterios y fnatasticos mundos que nos puede llevar la literatura.


(Escribi este post antes en otro blog...pero por descgracia no pude recuperalo u.u!!...el otro ...estaba mejor narrado y mejor escrito :p!!!! )
 
ReLaToS dE D-EvAn ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates