lunes, 28 de septiembre de 2009

EL bosque Invernal

lunes, 28 de septiembre de 2009 0

En medio del bosque invernal
el oscuro olor de pólvora y dolor
se impregna en el ambiente
como un sucio parasito.

La risa de la muerte impera
en aquel bosque invernal.
SI!
Ella!, y solo ella se deleita
de cada cuerpo tendido en el suelo
de ese bosque invernal

Entre la desesperación
y los últimos suspiros
de los soldados caídos,
los lobos
hambrientos y llenos de furia
esperan que la más
señal de vida se extinga,
para abalanzarse a desgarrar y devorar
de modo imperioso
aquellos cuerpos
se los soldados caídos
en aquel bosque invernal.

¡Míralos!
Están allí!
en medio de la esencia del horror,
entre la sangre y la putrefacción,
están los lobos,
sedientos de sangre,
hambrientos,
están casi con la piel
pegada en los huesos.

Están allí,

desgarrando lo que alguna vez
fueron seres humanos
y que ahora,
son solo soldados caídos
en el suelo
del bosque invernal.

Hedor a sangre,
a angustia,
a dolor,
a derrota.
Solo eso queda.
¡Mira!
¿Es que no lo puedes ver
aun?

Cierra los ojos un momento
escapa de esa realidad tan maldita,
salva a tus ojos
de todo el esplendor de aquella
horrorosa escena
de los soldados caídos
en plenos bosque invernal,
en garras de una guerra
que nunca acabará.






El rostro de Mario

(Ella caminaba en dirección a la puerta se salida del estacionamiento, cerca de las 11 de la noche)
Mario: ¿Por que me miras así?
Estela: (Saltando primero de la impresión, pues pensaba que estaba sola y dio la vuelta para mirlarlo) Discúlpame Mario, es que, en realidad me sorprende que estés aquí tan tarde.
Mario: ¿Por que te sorprende?, ¿ es que acaso no me quieres ver?
Estela: No, no es eso, solo que......
Mario: NO mientas!!!.....se que no me quieres ver, se que me odias, ME ODIAS!!
Estela: No digas eso!
Mario: Cállate!!!!... Ya no me mientas mas!!!.....Se que te causo repulsión ¿no es así?,
Estela: Mario!!...yo.....no se de que estas hablando.
Mario: Ja!!......sigues mintiendo, ya no finjas ternura, yo se lo que sientes por mi, sientes odio, asco, odias mi rostro, ¿es por eso no? por que no es normal, por que mi rostro esta desfigurado, es por eso que te doy asco, cierto!!..
Estela: Mario, por que dices esas cosas?... que te pasa
Mario: Ya no te hagas, crees que no me he dado cuenta como me miras, y como tratas de evadirme, veo como destila de tus ojos esa ira contra mi, contra mi rostro ¿no es así?
Estela: hee?..
Mario: Que te calles!!! (Acercándose de forma desafiante) Pero ya no importa sabes?, porque ya nada me importa, nada jajajajajajajaj, jaajaajajaj, y ¿sabes porque? por que aquí terminara todo.
Estela: NO te me acerques más……..
Mario: (Acercándose aun más) Me tienes miedo verdad???, jajajaaj, tranquila jajaa, no hay por que temerme, ¿será acaso por que no soy como tu?,¿ será por que soy un fenómeno?.

No te imaginas que se siente mirarse todos los días al espejo y recordad como ese maldito accidente me dejo, así como estoy ahora?, sabes lo que es ir por la calle y que todos te miren como un bicho raro?
Estela: Mario, yo lo sient....
Mario: NO!!!!!, no te disculpes por algo que no tienes la culpa! (Parándose justo frente a ella y tomándole la mano) tu.......tu en cambio eres linda, hermosa, no sabes de lo que estoy hablando, eres bella(frotando contra su rostro la mano de Estela mientras cerraba él los ojos, luego los abrió y vio la cara de espanto de ella, entonces soltó bruscamente su mano) Basta!!!, deja de mirarme con repugnancia!! , no lo soporto!!
Estela: (Corriéndole lagrimas de los ojos) Mario, no es así, por que actúas de ese modo?
Mario: Dime por que?, porque a mi!, por que me odias?, por que no odias a Andrews.
Estela: No se por que metes a Andrews en esto
Mario:….. Por que lo amas!!, lo puedo ver cuando lo miras, es como.....como si estuvieras viendo a un ángel (en tono bajo, se agacha y se cubre el rostro) En cambio, cuando me miras, solo encuentro asco, si!!! Es por que no soy como él, por que no soy normal como él verdad? (solloza)
Estela: (Se arrodilla a su lado y aparta de su rostro las manos de el y en su lugar las suyas) No eres diferente a el, ni diferente a nadie, Mario, no lo entiendes (mirándolo a los ojos), para mi eres un amigo, un gran amigo.
Mario: (Saliendo de una especie de shock, parándose con brusquedad) DEJAME!!, solo dices esas cosas para que no me sienta mal, no tienes por que sentir lastima de mi (dándole la espalda), pero yo se lo que soy, es por eso que no me vez como algo mas, claro, como podrías verme como..........
Estela: BASTA MARIO!!, (parándose rápidamente) deja de decir eso!!!
Mario: (dejando 3 segundos en silencio, solo se escuchan gotas de agua caerde una gotera en el techo) No........, eres tu la que se va a callar (en tono bajo).
Estela: Que?
Mario:(volteándose hacia ella y empuñando un puñal) Si!, eres tu la que se va a callar, jajajaja, no lo entiendes aun?
Estela: Mario, cálmate (retrocediendo), tira ese puñal.....
Mario: Antes, quiero que sepas que te amo, te amo Estela, como tu no lo imaginas!,....... pero..........pero tu solo me ves como un bicho asqueroso, ya no lo soporto mas!!, no lo entiendes!!, no puedo vivir con el rechazo en tu mirada........NO........ prefiero matarte antes de eso.....
Estela: (asustada y aun retrocediendo mientras el avanza desafiante) Noooooo!!
(Intenta correr pero Mario le sujeta la mano fuertemente y la hace girar, puede ver furia en sus ojos)
Mario: No intentes escapar cariño!, antes quiero hacer una cosa más, una cosa más...... (Se le acerca con intención de besarla, pero ella se resiste, entonces el la aprieta con mas fuerza, y habla con tono firme) Es por mi rostro verdad, RESPONDE!!! (Ella no responde) Lo suponía......(Pasa el afilado puñal por el rostro de ella y la lastima) Que bello rostro........lastima que nunca será el mismo.
Estela: Mario, no lo hagas (llorando)
Mario: No hay marcha atrás........no lo entiendes, no se puede arreglar lo que el destino a echado a perder, es simple y complicado a la vez... como aquel accidente, como este amor, como este dolor.
Elena: Mario, no te odio, no te repudio, no a ti, pero si al mounstro que esta detrás de tu rostro, el que se ha alimentado con tu rencor, porque no pudiste superarlo.
Mario: CALLATE!!! (Dijo esto clavando el puñal en el pulmón izquierdo, tocando el corazón) Elena........
(Ella se desplomo en sus brazos y cerró los ojos para siempre, Mario solo estaba confundido y se puso a llorar)

Los periódicos del día siguiente publicaban el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el mismo lugar. El una mujer joven con una puñalada mortal en la espalda, y la de un hombre con secuelas de un incendio en el pasado en el rostro, colgando de una de las vigas del estacionamiento de un edificio.



sábado, 26 de septiembre de 2009

Solo ÉL

sábado, 26 de septiembre de 2009 2
En el mundo entero, no existe ser de tal perfección casi celestial, rodeado de una espesa aura de hermosura y encanto, bañado por el sol de una forma tan excepcional y envuelto por la luna en las frías noches.

Su aroma de rosas y claveles viaja a través del aire, libre y al mismo tiempo solemne, deleitando a cada sensación del cuerpo.

¿Abra un ser semejante a el? No lo creo, el es único e irresistible. Si!, he dicho irresistible, porque ninguna mujer con los sentidos en pleno funcionamiento, que pueda ver esos ojos, escuchar esa voz, palpar su suave piel, oler su delicioso aroma y aun así no querer probar esos labios, simplemente, no existe.

Esos labios de caramelo, rosados en toda su expresión, tan solo probarlos, aunque sea una vez, embriagarme con el sabor de ellos, morirme en sus brazos.

En mi corazón solo esta él, nadie más, en el solo hay cabida para sus hermosos ojos color negro de profundidad infinita, mirada q me atrapa, y me hunde en el mar de sus encantos.

Las delicadas líneas de su rostro, ellas solo y nada mas son el alimento diario de mi alma. Sentir sus suaves caricias, enredarme en él, y mantenerme por siempre así, hasta el último segundo de mi vida, escuchando una única melodía de sus labios.

A él y a solo él le dedico todas las palabras cargadas de lira y sentimientos que recorren por el papel de un viejo cuaderno de notas ,que es todo mi mundo, a él y a ese corazón puro que palpita en su pecho. A él, y a cada gota de sangre que recorre sus venas, si!, solo a él y a nadie más!

Quien pudiera robar una sonrisa de su rostro?, quiero ser yo, solo yo, ser la reina de sus pensamientos, así como el prevalece en los míos, y en mi mente.
Soy realmente afortunada al poder pensarlo, tal y como es, y si!, también me gustaría hacer mis fantasías realidad, me gustaría ser una realidad junto él. Hacer palpable mis ilusiones e imaginaciones, y sacarlo de mi mente, porque él es mi mayor utopía.

sábado, 19 de septiembre de 2009

DANIEL

sábado, 19 de septiembre de 2009 0
No tengo palabras para describir aquel sentimiento que estremece mi pecho. Un ser casi divino, cuya perfección no se ha podido igualar..oh! si.. es realmente hermoso, sus cabellos rizados de color castaño brillan de forma tan majestuosa a la luz del sol ,parecen que estuvieran hechos de oro de la mas alta pureza.
Esos ojos, esos hermosos ojos color miel…..soy capaz de darlo todo si que tan solo me miraran.
La suavidad de su piel, blanca y pura, parece como algodón, no, como seda. Tan solo una caricia, una sola caricia de esas manos, si solo pudiera tocar su fino rostro una sola vez, estoy segura que podría ser feliz.
He dicho ya que es perfecto, cualquiera es capaz de confundirlo con el ángel Gabriel. Tal ves eso es lo que es!!...Un ángel!!, eso explicaría tanta hermosura.
Esa voz, siento que me derrito tan solo de escucharla, no hay comparación, es tan……dulce y tan varonil a la vez.
Daniel, Ay! Daniel! Tan solo de oir ese nombre todo mi cuerpo se conmueve, mi corazón palpita aceleradamente……
Quiero morir viendo tu rostro, observando las líneas que conforman tu cuerpo, si!, así morir y tan solo eso.
El es tan majestuoso, que yo…..yo solo soy una cucaracha al lado de el, en verdad no soy nada a su lado. No merezco ni siquiera pensarlo. ¿ Como podría yo poder poseer aquel bello ser?.
Es una locura tan solo fantasear que el pueda fijarse en esta pobre mujer sin gracia alguna. Él!.. Pudiendo escoger a su antojo entre las chicas más bellas del planeta, tendría que escogerme a mí.
Es imposible! Ya no puedo vivir sin verlo, es una droga, una sublime obsesión, necesito ver aquella piel resplandecer como el sol.
Quisiera permanecer a su lado, aunque sea como una sirvienta, a sus pies, para poder estar cerca de el, poder oler al menos su fragancia.
Me estoy muriendo, pero no importa, si! , no importa si muero por el, no me importa si muero, es más, quiero morir con un único pasamiento en la cabeza: DANIEL

sábado, 5 de septiembre de 2009

Por Enrique

sábado, 5 de septiembre de 2009 3

Hoy terminará mi sufrimiento. Después de largas angustias, al fin, este frasco pequeño, que gracias a una gitana compadecida de mi situación, conseguí de sus manos, Si! este mismo frasco que contiene un veneno sin cura alguna, me librara por fin del dolor. Dolor producido por mi amado Enrique, el cual la muerte en complicidad con una rara enfermedad, se lo llevo, se lo llevo, Oh no!, se lo llevo a su lado. Cerró esos sus ojos verdes como la primavera, apago su dulce voz, aquella voz....

Ahora él ya no esta mas junto a mi, no soportaría un día mas sin su compañía, estoy dispuesta a reunirme con él.
No hay lagrimas, no, ya no las hay, por que sé que en cuanto tome esta bebida mortuoria, me encontrar con el único dueño de mi corazón, Enrique.

Ahora comprendo aquello que con palabras quiso plasmar Shakespeare en la memorable Romeo y Julieta, Oh!, Solo ella, solo la muerte permitirá encontrarnos Enrique, como lo hizo con Romero y Julieta. Ahora ellos están juntos eternamente, dos enamorados juntos...juntos...

Oh! Mi dulce romeo, Oh! siempre mío, Enrique, la muerte nos separo, pero la muerte misma te devolverá al lado mío.

Estoy sola en mi habitación, solo con aquella botella y con la soledad misma, sin nadie más.
Por fin he dejado de mirar fijamente aquella botella, la aprieto contra mí con ansiedad. Estoy lista Ahora para emprender este viaje.

Me paro muy despacio, con la botella en la mano. Estaré a tu lado muy pronto, espérame un poco mas, Enrique mío.
Abro la tapa, borro cada uno de mis recuerdos, todos y cada uno de esos recuerdos que me atan a este mundo ya sin luz ni felicidad. Solo uno intacto permanece en mi memoria: El rostro de Enrique.
Ya no hay tiempo que perder. Mis labios rosan con la fría botella, por fin el dulce líquido de sabor amargo corre por mi garganta. EL sol se pone una vez mas en el mundo infinito, pero....lo veo extinguirse para mi, lentamente.

Mi cuerpo se vuelve frío derrepente, gotas de sudor escurren de mi frente. poco a poco pierdo la visión, me voy desplomando en aquel sofá que me acompañó toda mi vida, hasta este ultimo día.

Un sonido agudo emerge de la oscuridad total, se vuelve más fuerte hasta que irrumpe en un doloroso ruido, pero luego le sigue un silencio sepulcral.

Mi cuerpo ya no obedece a mis órdenes, pero aún puedo sentir el latir de mi corazón, y el correr lento de la sangre por mis venas.

Oigo voces a lo lejos que murmuran, "Clarie! responde" "Es inútil, esta muerta" "La mato esa pócima, la ha matado ese amor de ella por aquel caballero llamado Enrique"

De pronto, en la oscuridad total de mi mente, mis latidos empiezan a desvanecerse, tum, tum...tum.........tum.....................tum.............. Hasta que no los escucho más.

Claridad total invade de pronto, Una silueta a lo lejos me extiende la mano, es el Enrique!...Por fin!!!!........He triunfado sobre la desventura, mi Enrique, Mi adorado enrique...Ahora si, podemos juntar nuestras manos, y no separarlas nunca más.....................



D-Evan

martes, 1 de septiembre de 2009

Los extraños que me ayudaron aquella noche en la Carretera

martes, 1 de septiembre de 2009 0

En la vida, muchas veces nos suceden hechos que van desde lo desconcertante, hasta lo verdaderamente asombroso. Sucesos, que ni siquiera los mas sabios explicarían.
Un ejemplo es el caso que me aconteció, hace ya mas de 10 años, que les relatare, sin alteran ningún dato para que puedan sacar sus propias conclusiones.

o-o-o-o

Faltaban apenas algunos minutos para la medianoche. Llevaba ya casi cuatro horas a un lado de la desgastada carretera.
Un pinchazo en uno de los neumáticos traseros había sido una de las causas, la otra, no llevar llanta de repuesto.

Me dirigía a la ciudad de Sofía, iba a visitar a mi hermana, no la veía hace 2 años por lo menos, ella acababa de dar a luz, es por eso que me urgía ir a esa ciudad, en donde ella residía.

Existían dos caminos para llegar desde Trinidad a la ciudad de Sofía: El primero era una carretera muy bien asfaltada, moderna y perfectamente iluminada, muy transitado, o debería decir, atestado de autos de los más diversos años y modelos.
El otro era practicante lo contrario, desgastado con los años, de un ambiente frió y solitario, oscuro, me puedo atrever a decir que por las circunstancias en que se encontraba aquella carretera, estaba abandonada.

Había más de dos motivos que me motivaron a tomar aquel casi tétrico sendero. El principal, el cual ya se los he mencionado, el alumbramiento de mi hermana y la urgencia con que requería de mi presencia. Los otros motivos,, que iban de la mano de este primero, era que el trafico era mucho menor y que era mas corto de longitud que el otro, aunque la diferencia no era considerablemente grande, pero debido por la urgencia por la que quería llegar, eran razones ventajosas que me permitirían estar en Sofía lo mas rápido posible.

Me encontraba dentro en el auto lamentando a grandes penas mi infortunio. Era observado tan solo por la vegetación que bordeaba la carretera y por una que otra alimaña que de vez en cuando pasaban rápidamente.

Al menos eso había creído, hasta que me di cuenta que a lo lejos, por la parte izquierda de la carretera, un bulto mas oscuro que la misma noche, se acercaba en dirección del auto, lentamente.

Me quede observándolo por un rato, pude notar que aquello, que a simple vista era un solo gran cuerpo, en realidad era dos bultos, uno mas grande que el otro.

Pude darme cuenta de lo que verdaderamente era, solo hasta que la gran masa, o debo decir masas, estuvo a pocos metros del auto.

¿Quien es usted?- fue el primer sonido que escuché de su parte.
Soy Donald, disculpe si le he despertado, pero me encuentro varado hace mas de cuatro horas, necesito llegar a Sofía cuanto antes- dije
Aquella figura resulto ser un hombre alto, que bordeaba los 50 años, de tes trigueña, que traía consigo una camisa roja a cuadros y blujean ambos sucios y desgastados y una gorra roja también, que corría la misma suerte, pero además estaba rasgada de la parte frontal que resaltaba a simple vista.
Tomaba de la mano a una niña de no más de 5 años, de piel blanca sin ningún rastro de brillo, tenía puesto un vestido blanco con bordados, que escondía su hermosura tras la suciedad. Su cabellera era liza y brillaba a la luz de la luna.

No les pude distinguir entre la oscuridad los ojos, creí que era por el efecto que daba la tenue luz de la luna y los faros traseros de auto.
Ya es muy tarde-me dijo el hombre- a estas horas no pasan autos, es mejor que venga con nosotros a pasar la noche.
Muchas gracias- dije
Era un detalle del cual ya me había percatado antes, desde que el auto dejo de andar, espere a que algún auto para que me auxiliara en aquella desesperante situación, pero extrañamente el único vehiculo que paso fue solo una motocicleta que paso a toda velocidad, sin advertir mi presencia.

Asegure el auto y los seguí. En todo el trayecto, la pequeña no dejo de cantar una melodiosa canción que solo puede entender algunas cuantas palabras.

Llegamos a la casa hecha de adobe, de rustico aspecto y un poco deteriorada con el tiempo.
Entramos, NO había luz de ninguna clase en toda la casa, pero no me atreví a preguntar el motivo, pues temía que se ofendieran, ya que tenían un aspecto humilde, se notaba a simple vista que eran personas que se dedicaban a las labores de campo.

El hombre me ofreció amablemente un cuarto de los dos con que contaba aquella casa.

Así que iba a Sofía- me pregunto
Si, necesito ir, mi hermana acaba de dar a luz- respondí

La niña se sentó en la cama, junto a mi.

Tú Te llamas Donald Verdad- Pregunto afirmando con la sagacidad que caracterizan a las criaturas de su edad.
-Si- Le respondí
-Yo me llamo Ana...Te gusta montar a caballo?- Dijo
-Si, he montado algunas veces.
-A mi También me gusta!.

ENtonces el hombre se paro de la silla en donde se encontraba sentado y dijo mientras salía de la habitación.
-Deja que descanse el Señor, Ana.
Ella, sin hacer caso a lo que este le decía, continuo con su platica.
- Yo iba a montar a caballo cuando mi papa iba a cortar árboles- dijo
-¿En serio?- dije para seguirle la corriente.
- SI, el iba caminando y yo en caballo, luego, mientras el iba cortando con la sierra eléctrica, yo iba juntando flores.
-Te gusta recoger flores no?- le dije con una sonrisa- ¿por que no recoges unas para mi luego?
-Ya no puedo ir a recoger flores- dijo
- ¿Por que?- pregunte
-Porque una vez, cuando papa estaba cortando árboles, sufrió un accidente con la cierra, trate de ayudarlo, pero no pude y desde allí, ya no vamos a cortar.

Me quede sorprendido por el relato.

Luego, ella se puso a jugar con el reloj que llevaba en la mano. Cuando se hubo cansado, me pidió que le hiciera un lado en la cama por que quería dormir.
Cuando se acostó a mi lado, pude sentir como el frió de su cuerpecito se clavaba en mi píele estaba extremadamente fría.
Trate de taparla con la manta, pues pensé que el aire gélido del exterior habría sido el causante del frió en su cuerpo.

Ya me había dormido, cuando sentí como Ana se despertaba y levantaba de la cama, entonces abrí los ojos y la vi. Correr hacia su padre, que estaba parado en el umbral de la puerta, ofreciéndole la mano.
Pude notar que en su espalda se dibujaba una mancha de forma alargada a la altura del omoplato derecho.

Me levante rápidamente, debía darme prisa, pues mi hermana me necesitaba.
Salí del cuarto y busque al buen hombre que me había dado posada.
Lo busque por todos los rincones existentes en esa pequeña casa, pero no estaba él, ni Ana.
Seguramente se había levantado ha hacer las labores de campo.

Trate de abrir la puerta, pero estaba cerrada. Después de esperar un buen rato resolví salir por una ventana y camine e dirección al auto.

Allí había un policía inspeccionando el vehiculo.

-¿El auto es suyo?- Pregunto.
-Si-le respondí- Lo es, me quede varado en la carretera, pero un hombre me dio posada en su casa para pasar la noche. Debo llegar a Sofía lo antes posible
- ¿Posada?- Pregunto extrañado
-Si, El dueño de esa casa- dije mientras señalaba esta.
-Pero si allí no vive nadie hace mas de 20 años- dijo.

Me quede estupefacto ante la afirmación que hacía
-pero.................. No me dejo terminar la frase
-Allí vivía un hombre llamado Richard Holgand, pero murió cuando iba a cortar leña, resbalo y la cierra perforo su cráneo, dijo, su hija...
-Ana- dije mientras la estupefacción recorría por mis venas.
-Si ella, trato de ayudarlo, pero la cierra enloquecida atravesó su espalda. Ambos murieron. Como sabe el nombre de la pequeña?
-Ella me lo dijo- solo susurre

Recordé entonces el corte en el gorro del hombre, la mancha en la espalda de Ana, sus ojos, que no se distinguían entre las sombras.
¿Podría un padre ir paseando en medianoche de la mano de su pequeña hija?
Volví a ver de nuevo esa casa, pero, para mi sorpresa, estaba sellada la puerta con maderas. Era imposible entrar. Entonces....como es que yo había entrado?

El oficial me ayudo a llegar a Sofía, pero jamás creyó mi historia. Así como tampoco la creyó mi hermana ni nadie.

Pero aquella noche, entre la oscuridad y la luz de la luna, alguien, sea quien sea, o lo que fuese, me invito en esa casa.
Algo, fuese lo que fuese, jugó conmigo y durmió a mi lado.
Aunque nadie me crea, yo se que aquella noche, sucesos extraños me acontecieron, algo de lo que hasta ahora no encuentro explicación.


D-Evan

Accidente




Ay veces que un error milietrico
es causa de la mas terrible desgracia
El caso es de un grupo de seres
comunices y corrientes

que por negligencia
retratada en cada rincon
de aquel maldito vehiculo
como carroza endemoniada
que los llevo
a la ultima morada

en cuestion de segundos
aquel coche lleno de inumerables
desperfectos.
mejor aun, un detrimento
que a toda velocidad
por aquella carretera llevaba
directo a la misma muerte.


Al abrir los ojos
aquellos que por azar
aun mantenian sus corazones latiendo,
los abrieron de par en par
y desearon no haberlo hecho
pues aquellos, sus mismos ojos
chocaron con aquel sangriento paisaje
lleno de tan solo cuerpos
que habian sido abandonados
por las almas
que vagaban ahora
alrededor de ellos.


Los poco que habian permanecido
con la sangre recorriendo sus venas
desaron tambien haber
corrido
la misma suerte que sus seres queridos
que ahora dormian entre los escombros
de aquella carroza
que los llevo a su ultima morada.

Aquella escena, no lejos de parecer
una de aquellas peliculas
que hacen crespar la piel,
parecia el mismo averno
escondido en un pequeño
pedazo
de aquel mundano lugar.


Sus pupilas se dilataron al contemplar
la destruccion es su maximo explendor
su piel se crespo
rezaron al Dios del cielo
que todo lo ve
para q se los lleve
como ocurrio con los
demas desventurados.

Sus heridas manaban dolor incontrolable
sus huesos rotos hacian
que de sus labios
se destilaran ayes!
que retumbaba
en los odios
de aquellos que aun podian escuchar.

Uno por uno
fueron perdiendo la esperanza
sus cuerpos se volvieron frios
temblando con el compaz del viento gelido.
el tiempo hizo desvancer
los latidos arritmicos
de aquellos corazones
desgarrados por el dolor.
Uno a uno

Las almas que aun permanecian
en sus cuerpos
los fueron abandonando
lentamnete
encontrando la salida
de quella desgracia.

Y uno a uno
fue desapareciendo el aliento
de los que por azar o maldicion
vivieron mas que los cuerpos descuartizados
que ya hacian en el pavimento.

Lentamente se desvanecia uno a uno
hasta que no quedo corazon latiendo
en ese lugar

entonces los tentaculos
del sol fueron apoderandose
de aquellos a los cuales
la suerte no ayudo

solo asi se revelo
el fruto de quella
noche sangrienta
cuando la muerte
en cuatro llantas
llevo a auellos desdichados
al descanzo eterno.





 
ReLaToS dE D-EvAn ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates